Los récords que dejó México y Osorio en Honduras

Este martes se juegan la vida 3 selecciones en Concacaf

Este martes se juegan la vida 3 selecciones en Concacaf

La selección mexicana visitó el Olímpico de San Pedro Sula, los hondureños requerían de una victoria para aspirar al boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el primer tiempo, México apagó a base de goles a Honduras que salió dispuesto a llevarse el resultado desde el inicio.

En el último partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 la selección mexicana perdió el invicto al caer ante su igual de Honduras, equipo que logró clasificarse al repechaje con dicha victoria.

El encuentro lo podrás disfrutar en televisión en vivo a partir de las 19:00 horas a través de las pantallas de Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) o si prefieres verlo por televisión de paga, TDN, Univisión TDN y Sky Sports también contarán con la transmisión.

Al colombiano y sus pupilos nadie los mueve del liderato general, situación que no ocurría desde Francia 1998, ya que con las 21 unidades que acumula Costa Rica, su más cercano perseguidor, tiene 16 puntos a falta de tres por disputarse. Con los ánimos encendidos en el minuto 60 Romell Quioto anota el tercer gol a favor de los hondureños, quienes a pesar de no haber llenado el estadio, lo inundan ya con los gritos de gol; pues ya están abrazando la clasificación a Rusia 2018.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

México y Honduras se enfrentan este martes 10 de octubre en el último partido del Hexagonal Final de CONCACAF 2017. Su proceso empezó a ser histórico ese día con los goles de Tecatito Corona y Jürgen Damm, rompiendo una racha de más de 20 años sin poder ganar en tierras hondureñas.

El Tricolor para este partido tendrá las ausencias de Héctor Moreno, quien el viernes en San Luis Potosí recibió una tarjeta amarilla y por acumulación quedó suspendido de este partido; de Hirving Lozano, que sufrió una luxación en el codo derecho y Javier Hernández porque recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.