Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial

El equipo volverá a jugar en un mes ante Rusia

El equipo volverá a jugar en un mes ante Rusia

Porque según la información publicada por la FIFA, nuestro país está en el top ten de los que más entradas solicitaron en la primera fase de ventas.

El 70 % de los pedidos proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

"Desde el 14 de septiembre: 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluye hoy". Se recibieron 3;496.204, de los cuales la mayoría fueron de aficionados rusos, seguidos por los alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos.

Según las reglas de comercialización, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

El ente rector del fútbol inició con la venta de entradas el 14 de setiembre en una primera etapa que reiniciará el próximo 16 noviembre.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

A petición de las autoridades locales, todos las personas que vayan a presenciar partidos deben solicitar una "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

El Luzhnikí, antiguo estadio Lenin, albergó en 2008 la final inglesa de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester United se quedó finalmente con la victoria por penales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.