México por la Perfección, Honduras por el Boleto al Mundial — Previo

Héctor Moreno causa baja del TRi ante Honduras

Héctor Moreno causa baja del TRi ante Honduras

México es el líder de las Eliminatorias Rusia 2018 en Concacaf.

Estados Unidos puede bastarle un empate en su visita a Trinidad y Tobago que se encuentra eliminado.

Estados Unidos es el único equipo que depende de si mismo para llevarse el único boleto directo al Mundial, ya que ganando en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago, el conjunto de las barras y las estrellas estaría en tierras rusas.

Este partido marcará el destino de Honduras después de ese duro empate a los últimos minutos ante Costa Rica (ya clasificada).

El combinado nacional no hará reconocimiento de cancha el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sólo ofrecerán la conferencia de prensa previa al día del encuentro.

Panamá está instalada en el cuarto lugar empatada con Honduras con 10 puntos, pero el equipo canalero supera a los catrachos por mejor diferencia de goles (-2 contra -7).

Osorio tiene muy claras las metas para el juego contra Honduras, donde el Tricolor buscará a toda costa romper el récord de puntos en una eliminatoria de la Concacaf. "México como Selección ha hecho una muy buena eliminatoria y buscamos rematar de la misma forma mañana", señaló el director técnico colombiano.

Después de los castigos que ha recibido por parte de la FIFA por sus reclamos a los árbitros, Juan Carlos Osorio aseguró que ya no hablará sobre los silbantes debido a que se lo prometió a su familia.

Honduras: Donis Escober - Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izagurre, Alfredo Mejía, Brayan Acosta, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández.

Estos futbolistas aztecas son: Carlos Salcedo, Carlos Vela, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.