México va por el mejor hexagonal de la historia

Moreno dejará al ‘Tri’ la Roma ya lo espera

Moreno dejará al ‘Tri’ la Roma ya lo espera

La selección mexicana de futbol perdió el invicto en el hexagonal final de la CONCACAF, tras caer 2-3 frente a su similar de Honduras, que amarró el repechaje frente a Australia, en duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano.

Antes de abordar el avión a Honduras este lunes por la tarde, el entrenador Juan Carlos Osorio lamentó las bajas de estos dos jugadores, las cuales se unen a la de Héctor Moreno, quien cumplirá con un juego de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria en el juego del viernes pasado ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

México no pudo establecer récord de puntos y, además, no pudo 'devolver el favor' que Estados Unidos le hizo hace cuatro años.

Al 34 Honduras empata el encuentro. Con los ánimos encendidos en el minuto 60 Romell Quioto anota el tercer gol a favor de los hondureños, quienes a pesar de no haber llenado el estadio, lo inundan ya con los gritos de gol; pues ya están abrazando la clasificación a Rusia 2018.

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

En tanto, el conjunto "catracho" estuvo a dos minutos de conseguir un resultado muy importante en su visita a Costa Rica, pero en el último suspiro se vieron empatados y complicaron en demasía sus posibilidades.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Por si fuera poco, Honduras suma seis partidos de forma consecutiva sin poder vencer al equipo mexicano.

Costa Rica es la selección que ostenta el mejor cierre, pues de cara al Mundial de Corea-Japón 2002 obtuvo 23 puntos y los que más se le habían acercado fueron Estados Unidos y México, ambos con 22 unidades en la eliminatoria para clasificar a Alemania 2006.

"Hernández solicitó permiso para no estar en San Pedro Sula por un tema personal", añadió el comunicado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.