Macri cerró la campaña en CABA hablando contra "el pasado" — De manual

Macri: “el domingo vamos a demostrar que queremos un cambio en serio”

Macri: “el domingo vamos a demostrar que queremos un cambio en serio”

En el microestadio de Ferro, Mauricio Macri acompañó el cierre de campaña de Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos, con fuerte presencia de los referentes nacionales y bonaerenses del espacio.

Luego, habló el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que le recordó a los votantes que se trata de “una elección legislativa”, y que “cada voto puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio Macri y para terminar con la impunidad de la corrupción”.

Carrió por su parte, dijo que no quiere "ni ganar ni perder: quiero un sueño, quiero hacer una buena melodía".

Votemos en contra de los ladrones: "ahí los tienen a De Vido y a Aníbal Fernández que se están yendo". "Es lo único que me falta", ironizó.

"¡Qué caviar, qué champagne!", dijo Carrió cuando le contó a los presentes que la Cámara Federal porteña acababa de ordenar que se pida el desafuero "inmediato" y posterior detención de De Vido, en la causa por la mina del Yacimiento Carbonífero Río Turbio.

El respectivo acto tendrá lugar en el polideportivo del club Universitario de La Plata, con la presencia de Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"¿Ustedes vieron que estaba muerta? Ni arrugas tengo", siguió Carrió en un verdadero show de la candidata a diputada.

“El entusiasmo crece y crece, y ahora crece en todo el país.

La diputada se refirió a Macri como "el mejor Presidente de la historia" y destacó que "llegó la hora de sustituir al Che por Mandela y por Gandhi". "Los vecinos de Buenos Aires creyeron que con alegría y trabajo, las cosas se podían cambiar".

En esta línea, el mandatario señaló que el narcotráfico "está en retroceso en la Argentina".

"Hay que poner la verdad sobre la mesa, derrotamos la resignación. El camino es largo, pero vamos bien". Los que decimos basta las mafias, basta la prepotencia. ¡Todos presos, todos presos!, clamó ante miles de simpatizantes el jefe de Estado.

El discurso del presidente fue el que cerró el acto y duró apenas diez minutos en los que fundamentalmente insistió en la necesidad de profundizar lo hecho hasta ahora en su gestión: "el domingo vamos a demostrar que queremos un cambio en serio, sobre una base sólida, vamos por el camino correcto", enfatizó.

Por un lado, Macri advirtió: "Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, los que creen que desde la política, la justicia, emprensariado o el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico van a terminar como ellos, todos presos".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.