Macri llamó a Messi y hubo cumbre de referentes tras el partido

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri se mostró contento con la clasificación de la Selección al Mundial Rusia 2018 y sostuvo que "ahora somos todos parte de esta ilusión" al tiempo que pidió "apoyar al equipo" y "no ser tan exitistas". Según contaron desde el entorno del Presidente, la conversación duró "dos o tres minutos".

Macri se comunicó anoche por teléfono con Messi luego del triunfo de la selección argentina sobre Ecuador, que le permitió la clasificación al Mundial de Rusia, y lo felicitó por su actuación y por el resultado del partido.

"Aplausos para un jugador de otro mundo ¡Gracias muchachos por semejante alegría!"

Durante un acto que encabezó en el club Independiente de La Paz, en Entre Ríos, el mandatario expresó que "cómo gritamos anoche los goles de (Lionel) Messi".

El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, comentó hoy, en declaraciones a Radio La Red, que anoche luego del encuentro, habló por teléfono con Macri y que fue él, precisamente, quien le pasó el teléfono a Messi para que dialogara con el jefe del Estado. Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí. Aunque la irrupción de Messi en el fútbol se dio cuando Macri había comenzado a incursionar en política y se aprestaba a cerrar su etapa como dirigente deportivo, el Presidente siempre tuvo admiración hacia Leo como deportista y, también, por su perfil fuera de las canchas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.