Maduro pide investigar a directores de Facebook en Venezuela

Maduro ordenó citar a representantes de redes sociales en Venezuela

Maduro ordenó citar a representantes de redes sociales en Venezuela

Durante su discurso de este martes, Maduro consideró que el pueblo venezolano envió un "mensaje brutal" al gobierno de Donald Trump así como a sus aliados de la derecha tanto internacional como regional, que consideró, aportaron por la desestabilización para lograr la caída del régimen.

A su juicio hubo un proceso electoral "libre" este domingo 15 de octubre, a pesar del "ventajismo por parte de la oposición en las redes sociales y en los medios".

Maduro también se quejó de que "en Televen y Venevisión regalaron todas las cuñas a los candidatos de la oposición".

Asimismo, restricciones a los candidatos del Gran Polo Patriótico para la difusión de mensajes en las redes sociales. "Por cada 10 anuncios electorales, tres eran nuestros", afirmó. Me ponen retardadores para que no les lleguen mis videos. "Esa es la nueva guerra y yo la voy a denunciar".

"En las redes sociales no se diga... yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram, me investigas eso Tareck El Aissami, porque yo quiero citar a los responsables de esas redes" y saber "¿por qué nos vetan?, ¿por qué vetan al presidente?", manifestó.

Finalmente, criticó la hipocresía de la oposición que dijo, nunca han reconocido una victoria del chavismo pero no dudan en reconocer las propias y aseguró que las elecciones del país son las más auditadas y seguras del mundo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.