Mascherano dejará la selección argentina tras el Mundial

Javier Mascherano

Javier Mascherano

Javier Mascherano podría estar jugando su última temporada con Barcelona.

Javier Mascherano no quiere acostumbrarse a ser suplente.

Desde hace al menos un año que a Mascherano le han llegado ofertas -la de Juventus, la más seria- y él no ve con malos ojos un final de carrera en Europa en otro grande con aspiraciones a títulos, según refleja el diario Sport. El argentino suma apenas 450 minutos en las once fechas disputadas, cien minutos menos que la temporada pasada y menos de la mitad de lo que había jugado hasta esa instancia en la 2015/16 (925). "Su protagonismo va a menos y la irrupción de Umtiti y la más que probable llegada de Yerri Mina le dificultarán todavía más el tener oportunidades", detallan. Sin embargo, hoy por hoy, medios catalanes aseguran que la etapa del argentino está cerca de llegar a su fin.

"A nivel de selección, 'Masche' ya anunció tras ganar a Ecuador que dejaría la 'albi' después del Mundial del próximo verano".

El subcapitán argentino sostuvo que intentará "llegar a Rusia y si llego será tal vez el final", pero aclaró que siempre la decisión la tiene el entrenador. "Eso lo tengo claro", declaró en zona mixta.

"El santafecino lleva varios años coqueteando con un cambio de aires y éste tiene muchos números de producirse en junio de 2018". Su voluntad está clara, pero el 'mercato' también jugará un papel importante.

"Ojalá podamos analizar lo que pasó en los últimos tres años y podamos reconstruir el fútbol argentino". Las opciones son varias, pero el '14' culé priorizará aspectos familiares a los estrictamente deportivos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.