Mató a sus hijos quemándolos en un horno y filmó la escena

Lamora Williams

Lamora Williams

Una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría colocado en un horno y luego lo encendió, según se desprende de la investigación policial.

La madre ha sido identificada como Lamora Williams (24), quien según medios estadounidenses, había renunciado a su trabajo ya que no encontró niñera para sus tres hijos y ella tenía que cuidarlos.

Desesperada y con un evidente desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la terrible escena, y la mujer aseguró que había dejado a sus hijos al cuidado de una pariente y que cuando había vuelto los había encontrado muertos.

Sin embargo, las pruebas y testimonios revelaron la horripilante masacre.

La policía no creyó en la versión, ya que encontró a los menores con evidentes quemaduras, las que fueron provocadas en la cocina y se investiga si estas terminaron siendo la causa de muerte.

Quizás esa es la mejor palabra para describir lo que está viviendo una padre en Atlanta, EEUU, luego de que la madre de sus tres hijos matara a dos de los pequeños y le mostrara la terrible escena a través de una videollamada. "Ya no tengo alma", se lamentó el padre.

Fue el propio Penn quien alertó a la policía.

El tercer hijo de la pareja, Jameel Jr., de 3 años, fue hallado con vida pero se presume que habría presenciado los escalofriantes hechos.

Williams permanece arrestada sin fianza y su hermana, Tabitha Hollingsworth, ha solicitado a las autoridades que la vigilen en todo momento por temor a que cometa un intento de suicidio en la cárcel del condado de Fulton.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.