"Me preocuparía quedarnos sin Cvitanich" — Falcioni

INTRANQUILO. Falcioni reconoció que no se meterá en la negociación

INTRANQUILO. Falcioni reconoció que no se meterá en la negociación

Ante esta situación, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, primero le dijo hoy a la prensa que "no sabía nada del tema" pero luego, frente a la insistencia de los periodistas, admitió que "tuvo una charla privada" con Cvitanich por la situación.

Según reconocieron a NA fuentes cercanas a la negociación, el "Millonario" ya estableció un contacto con la institución del Sur del Conurbano, pero su presidente Eduardo Spinosa manifestó no querer vender a su figura.

El club de Nuñez pretende al delantero ex Boca, Darío Cvitanich, de gran presente con la camiseta de Banfield.

El dirigente del "Taladro" advirtió que Cvitanich, cuyo contrato vence en junio de 2018, tiene una cláusula de salida de diez millones de dólares.

Desde la salida de Lucas Alario, siempre trascendió que existía la posibilidad de ir en busca de un reemplazante.

Luego de la hazaña ante Wilstermann, tiene tiempo para inscribir a un delantero hasta el 22 de octubre, dos días antes del partido de ida ante Lanús por Copa Libertadores. "Me preocupa quedarme sin Darío, es un jugador muy importante", avisó el DT en diálogo con TyC Sports.

En todo caso, aclaró, "será una decisión política del club y que deberá ser compartida con el jugador". Yo no me meto en ese tipo de cosas. Si se destacan, estarán en la vidriera y serán apetecidos por su fútbol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.