¿Morirá Rick? Esto dijo el creador de 'The Walking Dead'

Aparecerá alguno de los protagonistas de Fear en The Walking Dead

Aparecerá alguno de los protagonistas de Fear en The Walking Dead

De todas formas, el mismo equipo detrás de "The walking dead" se ha referido en varias ocasiones a esta situación y por qué no está en los planes, debido a que hacerlo supone un gran costo para el staff de efectos especiales, tanto monetario como de recursos humanos.

Lo que sí promete Kirkman es que el episodio número 100 será "uno de los más grandes" de la historia de la serie.

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

Robert Kirkman, creador de la serie The Walking Dead que el próximo 22 estrena su octava temporada, reveló en el Comic Con de Nueva York que a partir de ahora cualquiera de sus protagónicos, hasta el propio Rick Grimes, líder del grupo, podría morir. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 20.30 hs. La serie será retransmitida simultáneamente a través de las diversas zonas horarias de LATAM en FOX Series. Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.