Napoli busca seguir en la cima

Napoli_Inter_2_SerieA_Getty_2017

Napoli_Inter_2_SerieA_Getty_2017

El Napoli, líder de la Serie A, desaprovechó una gran ocasión de escaparse en el liderato del torneo tras empatar 0-0 con el escolta Inter de Milán, en un duelo donde quizás merecieron una mejor suerte.

La reacción de Lorenzo Insigne tras errar un gol para el Nápoli.

La diferencia entre ambos se mantuvo por lo tanto en dos puntos. Los napolitanos habían ganado en las ocho jornadas anteriores, por lo que se dejaron sus primeros puntos de este curso.

Antes de este partido, la Juve, defensora del título, está a cuatro puntos del Inter y a seis del Nápoles, pero en caso de victoria conseguirá recortar la desventaja con los dos equipos que le preceden en la tabla.

La novena jornada continuará el domingo con los siguientes partidos: Chievo Verona-Hellas Verona; Atalanta-Bologna; Benevento-Fiorentina; Milan-Genoa; Spal 2013-Sassuolo; Torino-Roma; Udinese-Juventus y Lazio-Cagliari.

Así, los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron su más clara ocasión a los 20′, pero el meta Samir Handanovic tapó sendos remates de José Callejón y Dries Mertens.

El Inter, agazapado y a la defensiva, respondió a través del croata Ivan Perisic, con un remate alto, y del español Borja Valero, con un disparo que su compatriota Pepe Reina desvió al corner.

El encuentro estaba lleno de alterantivas, pero poco a poco fue bajando de ritmo, con un Nápoles cansado por el esfuerzo de esta semana para el partido ante el Mánchester City (victoria inglesa 2-1) en la Liga de Campeones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.