"New mutants": los "X-Men" muestran su lado más siniestro

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror

El director Josh Boone había dicho antes que este sería "una película de terror" y, a juzgar por el trailer que se ve arriba, el largometraje de los mutantes adolescentes está en el camino correcto.

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

Se espera que James McAvoy haga una aparición como el Profesor X.

En el primer avance de "Los nuevos mutantes", los jóvenes están en una etapa en la que están descubriendo sus poderes, así que no han aprendido a controlarlos. Maisie Williams (Juego de Tronos) interpreta a Wolfsbane, Charlie Heaton (Jonathan en Stranger Things) es Cannonball y Anna Taylor-Joy (Split) interpreta a Magik. "Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente", dijo Boone en mayo pasado.

De acuerdo a declaraciones de los protagonistas y del mismo director, esta película tendrá un corte más parecido a una película de terror, algo totalmente opuesto a la saga de 'X-Men'.

La franquicia de los X-Men ha decidido renovarse y ¡vaya que lo ha logrado!

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.