OFICIAL: Los 23 clasificados hasta ahora al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018 Perú y los países qué pueden ser cabeza de serie

Rusia 2018 Perú y los países qué pueden ser cabeza de serie

Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Serbia, Islandia, Francia y Portugal (Europa); Nigeria y Egipto (África); Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita (Asia); y Brasil (Conmebol); México y Costa Rica (Concacaf).

Actualidad y Gente / Ya hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial. Rusia, por ser el país organizador, fue el primero. Para completar las 32 selecciones del Mundial, quedan por dilucidar los cuatro puestos de las repescas del continente europeo, tres plazas más de los grupos africanos y dos reservadas a las repescas intercontinentales. Estos son los equipos que buscarán 4 boletos: Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda.

Veintitres selecciones ya están clasificadas para disputar la Copa del Mundo de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio, tras lograr sus boletos la noche del martes Argentina, Colombia y Uruguay, por Sudamérica y Panamá por la Concacaf.

Brasil recuperó la memoria y calificó al Mundial de Rusia 2018 con suma facilidad al sacarle 10 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor. Perú jugará este repechaje tras empatar con Colombia en la última jornada de la Eliminatoria de CONMEBOL, por lo que terminó en quinto lugar de Sudamérica; por su parte, Nueva Zelanda fue líder en las Eliminatorias de OFC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.