"Osorio dirigirá a México en Rusia", dice presidente de la federación

Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández

Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández

En la jornada anterior Costa Rica logró su clasificación como segundo. El pobre desempeño del equipo de la frontera belga-alemana les ha dado apneas un total de 9 puntos producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su voz es una de las autorizadas para hablar sobre el rendimiento del Tri en Eliminatorias y torneos de mayor jerarquía, sorprende saber que el 'Matador' no está nada contento con el proceso que ha tenido Juan Carlos Osorio a pesar de los resultados en el Hexagonal Final.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

"No le doy ningún crédito a Osorio, ningún crédito a un entrenador que no me refleja nada, es respetuoso, habla bien, parece argentino".

El arquero tapatío ha sido titular prácticamente en todos los juegos de las más importantes competencias que ha disputado el equipo mexicano en los dos últimos ciclos mundialistas, tanto en la Copa Mundial de Brasil 2014, Copa Oro 2015, la Copa América Centenario en 2016, la Copa Confederaciones 2017 y en 8 de los 10 duelos eliminatorios de la Concacaf rumbo a Rusia 2017.

A menos que la Federación y el técnico nacional tengan un Plan "B", para una situación extraordinaria que tal vez ni siquiera habían contemplado, nunca como ahora, Paco Memo corre el riesgo de no estar a la altura de las circunstancias en ritmo para seguirse manteniendo como el favorito del actual técnico mexicano.

El "Tri" estará en el Grupo 2 porque la distribución será de acuerdo al ranking que será anunciado el próximo lunes, en el que el cuadro de Juan Carlos Osorio ocupará la posición 15.

Con el pitazo final, todo fue celebración para el país catracho y un respiro para Bolillo que estuvo en dificultades en este hexagonal final, especialmente por la goleada en la penúltima fecha contra Estados Unidos por 4-0, pero se quitaron esa espina de encima por partida doble al dejar a la USMNT sin Mundial, de la misma manera que ellos lo hicieron con Panamá en 2013.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.