Pep Guardiola volvió a poner a Messi en la cima del fútbol

Otra goleada del City para seguir arriba United empató y quedó segundo

Otra goleada del City para seguir arriba United empató y quedó segundo

Por eso será que el nombre del N° 10 de la Selección aparece seguido en las conferencias de prensa del hoy orientador del Manchester City, que mañana se medirá ante Napoli por la Champions League, en un duelo de líderes de Liga (Inglaterra e Italia).

Por supuesto De Bruyne es uno de los mejores que hay en este momento. El mejor es sólo uno. "Es un gran jugador y siempre muestra mucha humildad, pero ninguna comparación es posible con Messi, está a otro nivel". "Para mí sería un sueño que Kevin o cualquiera de mis dirigidos llegaran al nivel de Messi, pero es mejor no ponerle presión a él para que siga haciendo bien su trabajo", apuntó Pep en entrevista para Sport. El técnico catalán se deshizo en elogios hacia el equipo de Sarri y no quiso entrar a valorar la posibilidad de que De Bruyne ejerza de Messi, un futbolista "incomparable".

Tanta es la fascinación de Guardiola por el Nápoles de Sarri que llegó a situarle entre los tres mejores equipos de Europa, aunque "los equipos españoles han dominado en la última década". Pero no quiero poner presión en las espaldas de De Bruyne.

Después de varios días de reposo, el jugador regresó el pasado martes a los entrenamientos con su equipo y el sábado formó parte de la convocatoria para el duelo frente al Stoke, aunque no tuvo minutos. "El fin de semana aún no estaba en perfectas condiciones, pero ayer ya pudo entrenar perfecto e hizo una sesión fantástica".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.