Perdió la vista después de jugar con el móvil un día completo

No le hizo caso a sus padres cuando le dijeron que parara de jugar tanto porque se iba a “quedar ciega”

No le hizo caso a sus padres cuando le dijeron que parara de jugar tanto porque se iba a “quedar ciega”

Esta advertencia no se debe de olvidar, ya que una persona en China perdió la visión del ojo derecho luego de pasar horas con un videojuego para Smartphone.

Es así, como una joven de nacionalidad china, con tan solo 21 años de edad, ha sido diagnosticada con "oclusión de la arteria de retina" tras pasar más de 8 horas jugando en su celular "Honour of Kings", la joven confesó que incluso dejaba de comer y no se levantaba de su cama para continuar jugando.

La jugadora de 21 años que se encuentra bajo el seudónimo Wu Xiaojing, era una fanática del popular juego para multijugadores en teléfonos inteligentes llamado "Honor of Kings". Fue diagnosticada el miércoles por la mañana con oclusión de la arteria retiniana en su ojo derecho en un hospital en el distrito de Nanchang.

Wu admitió jugar regularmente durante ocho horas sin comer, beber o ir al baño. "Si no trabajo, por lo general me levanto alrededor de las 6:00 AM para desayunar y luego jugar hasta las 4:00 PM", comentó para The Global Times.

"Yo comía algo, me echaba una siesta, me despertaba y seguía jugando hasta la 1 ó 2 de la madrugada".

Dicha afección esta asociada normalmente con pacientes de edad avanzada y que puede resultar en la pérdida permanente de la visión. "Mis padres me advirtieron que podría quedarme ciega". Sólo después de la cena perdió la vista y fue llevada al hospital.

Esto sucede cuando una de las arterias que provee de sangre a la retina se bloquea, alfo que afectó a Wu al aprovechar el día festivo para jugar sin descanso. Sin embargo, el médico David Allamby consultado por el Daily Mail dijo que esa probabilidad es mínima.

"No se obtiene RAO de la tensión visual severa relacionada con el ojo como se sugiere aquí - es más comúnmente la evidencia de alguna forma de enfermedad cardiovascular", dijo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.