Pillan a un enfermero abusando de un cadáver

¡Macabro! Un enfermero abusó sexualmente de su paciente fallecida

¡Macabro! Un enfermero abusó sexualmente de su paciente fallecida

Por ahora, las autoridades manifiestan que se derivará el caso a la Fiscalía para que el enfermero sea procesado por el delito de "profanación", "ofensas" o se busque otra figura penal para que reciba una sanción.

"El esposo de la fallecida sorprendió al sujeto manteniendo relaciones con su difunta cónyuge y de inmediato lo denunció a los policías de seguridad del centro médico, pues el ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia", explicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Douglas Uzquiano.

Según detalla el periódico, el joven aprovechó que los familiares de la difunta fueron a la caja a cancelar la atención médica para abusar del cuerpo, pero no se percató que la pareja de la mujer había retornado al ambiente en el que se encontraba. El cadáver estaba por ser llevado a la morgue cuando ocurrió el acto de necrofilia.

El hecho fue descubierto por el esposo de la fallecida mujer, antes del traslado de los restos a la morgue del hospital de Clínicas.

El acusado, de apellido Macuchapi, relató que estaba en ambientes de Emergencia realizando el procedimiento post-mortem al cadáver, cuando ingresó en una clase de trance del que no recuerda mucho.

"Me ha dado una crisis (...) Se me ha hecho un lapsus en mi cabeza, algo ha pasado, como un sueño y luego nomás he sentido un golpe", manifestó el joven de 27 años. "Estoy confundido", señaló el enfermero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.