Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon serán los últimos en 3DS

Shigeru Ohmori, director de Game Freak, asegura que ya explotaron todo el potencial de esta plataforma portátil, por lo que los próximos lanzamientos RPG de la franquicia, Ultra Sun y Ultra Moon, serán los últimos que veremos en Nintendo 3DS.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon saldrán a la venta el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y presentarán una historia alterna a la que se cuenta en Pokémon Sun & Moon.

"Cuando estábamos haciendo Pokémon X & Y, realmente estábamos intentando empujar el sistema 3DS a sus límites -lo que pensamos que habíamos hecho". Pero cuando llegaron Sun y Moon, rediseñamos por completo el sistema, y terminamos empujando el 3DS todavía más de lo que pensamos que era el máximo que podíamos hacer. "Así que estamos tratando Ultrasol y Ultraluna como la culminación de nuestro trabajo con el sistema 3DS".

Esta misma semana nos enteramos de la muerte del estudio que nos trajo Dead Space, y ya encarrerados, viene una noticia más de Game Freak, desarrollador de Pokémon. En este vídeo os contábamos nuestros deseos para el Pokémon de Switch.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.