PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza

Definirá PRI ruta de alianzas para 2018

Definirá PRI ruta de alianzas para 2018

El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional autorizó a su dirigente nacional Enrique Ochoa iniciar pláticas para acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas rumbo a las elecciones de 2018.

Reconoció que en estos momentos hay una sociedad desencantada y es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso.

El Consejo Político Nacional también ratificó a Fernando Elías Calles como presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, a la senadora Lisbeth Hernandez como contralora del PRI y le dio facultades a la Comisión Nacional de Procesos Internos para atraer los procesos internos de algún estado en caso de que así lo considere. Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sesión extraordinaria del PRI (Twitter/@EnriqueOchoaR)Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción, y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero debería de darles vergüenza. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

Durante su mensaje, Ochoa Reza advirtió que el PRI está unido y más fuerte que nunca, "por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido" en los comicios presidenciales del 1 de julio. Así será en el 2018.

En el marco de su Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, expuso que el tricolor ha respondido a las demandas más sensibles de la ciudadanía y el presidente, Enrique Peña Nieto, supo llamar a la unidad nacional, por lo que es el activo más importante.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.