Qué dijo Cristina sobre el pedido de detención de Julio De Vido

Entre ironías y chicanas las frases de Cristina en la entrevista con Rozin

Entre ironías y chicanas las frases de Cristina en la entrevista con Rozin

Allí, De Vido acompañó la campaña a intendente del ex presidente, y trabajó junto a su hermana, Alicia Kirchner.

El ex ministro asume un rol central en el armado del kirchnerismo cuando, a fines de los noventa y principios de 2000, asume el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

En julio pasado, en la Cámara de Diputados, el bloque oficialista de la coalición política Cambiemos no logró los votos necesarios para lograr el desafuero de De Vido por "inhabilidad moral", tras ser procesado en otra causa diferente por presunta asignación irregular de subsidios al gasoil para empresas de ómnibus urbanos.

La ex presidenta formuló sus declaraciones en el programa televisivo "Morfi", que se emite por Telefé, al ser consultada sobre la resolución dictada hoy por la Cámara Federal porteña, que le ordena al juez Luis Rodríguez pedir el inmediato desafuero de De Vido para su posterior detención. Allí, recordó que este martes es el Día de la Lealtad peronista.

La detención de Julio De Vido: "Es el Día de la Lealtad y Comodoro Py trabaja a destajo".

Además, añadió: "La apertura de campaña de Vidal fue el lunes pasado, cuando Bonadio me citó a indagatoria por el memorándum con Irán".

"Nosotros hicimos ayer el acto central de campaña (en Avellaneda) y hoy Cambiemos hace su verdadero cierre de campaña, que es esto", lanzó la candidata en clara referencia a la decisión judicial.

Luego, al hablar sobre las sospechas de corrupción que pesan sobre sus dos mandatos, la candidata de Unidad Ciudadana aseguró que desde su espacio pidieron la creación “en el Congreso de una comisión revisora de toda la obra pública y el oficialismo se ha negado rotundamente. ¿Por qué te parece que no nos la dieron?” preguntó de manera retórica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.