Reacción de Eugenio Derbez tras furia de Yañez se hace viral

Imagen composición

Imagen composición

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo fueron algunas de las personas que vieron de cerca el momento en el que Eduardo Yáñez agredió físicamente al periodista Francisco Fuentes durante la alfombra roja del evento de la plataforma de video Pantaya, en los Ángeles, California.

Asimismo, Derbez narró que al llegar a la alfombra tenía planeado saluda al actor cuando lo vio, pero "vi que estaba en medio de una entrevista y empiezo a dar mi entrevista, y me empiezo a distraer con lo que estaba sucediendo".

#Video #Viral El actor Eduardo Yánez le da tremenda cachetada a un reportero tras una incómoda pregunta.Ustedes ¿Cómo hubieran reaccionado?

"Entonces estaba con un ojo al gato y otro al garabato porque yo dije la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear, pero la vi venir, dije: 'no tarda ahorita Eduardo en enojarse'".

Eugenio explicó que el reportero agredido, Paco Fuentes, estaba muy insistente con un tema delicado del cual Yáñez no quería hablar: el distanciamiento con su hijo. No fue la correcta.

Durante el programa de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan compartió que lo que le ocurrió al reportero de su programa fue incorrecto, pero también aclaró que Eduardo ya le había dicho que de su vida personal no hablaría.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.