Real Madrid y Barcelona se pelean por Lincoln: la promesa brasileña

El club azulgrana ha hablado con los agentes del futbolista para trasladarles su interés y ha preguntado a Flamengo por el precio de salida.

Flamengo, club dueño del pase, lo había cotizado en 30 millones de euros. El Barcelona todavía no ha realizado una oferta oficial por el jugador, que firmó su primer contrato profesional a finales del año pasado.

Un nuevo jugador brasileño ha desatado una nueva "guerra" entre Real Madrid y Barcelona. Lincoln fue la pareja futbolística de Vinicius en las categorías inferiores del Fla y en la selección Sub-17 de Brasil. Su nombre también aparece en la lista de los 60 jóvenes más prometedores que elabora anualmente The Guardian.

El Real Madrid anunció en mayo pasado el fichaje de Vinicius, de 17 años, en una operación que se estima que se cerró por unos 45 millones de euros.

Curiosamente, Lincoln y Vinicius, compañeros hoy en el Flamengo, podrían convertirse, en un futuro no muy lejano, en rivales acérrimos y verse solo las caras en los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.