Reese Witherspoon reveló que sufrió acoso sexual a los 16 años

La dramática revelación de Reese Witherspoon: fue agredida sexualmente por un director de cine cuando tenía 16 años

La dramática revelación de Reese Witherspoon: fue agredida sexualmente por un director de cine cuando tenía 16 años

Luego de las denuncias de acoso sexual que se han revelado en la industria cinematográfica, Witherspoon contó por primera vez la dramática experiencia que le tocó vivir a los 16 años.

"Me sentí menos sola esta semana de lo que me he sentido en toda mi carrera", nalizó Witherspoon.

Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas") tuvo la oportunidad de denunciar un episodio de violencia de género cuando comenzó su carrera durante un evento organizado por la revista Elle, y así también lo hizo su colega, la actriz Reese Witherspoon ("Johnny & June: pasión y locura"). "(.) Yo tuve mis propias experiencias que volvieron a mí muy vívidamente y encuentro muy difícil dormir, pensar, comunicar muchos sentimientos que estuve teniendo sobre ansiedad, honestidad y la culpa por no haber hablado antes".

Luego de 25 años y sin dar nombres, dijo sentirse "realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo". Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue.

"He tenido múltiples experiencias de hostigamiento y asalto sexual y no hablo de ellas muy a menudo".

Para nadie es un secreto que el mundo del entretenimiento no es tan rosa como se cree, pues desde hace un buen tiempo se ha hecho de dominio público las duras experiencias por las que han pasado muchas mujeres que buscaban lograr su sueño de fama y dinero. Esa verdad es realmente alentadora para mi y para todas las además ahí afuera en el mundo, porque sólo podés sanar diciendo la verdad. "Para las mujeres jóvenes la vida será diferente", aseveró, debido a que otro grupo de mujeres más grandes están con ellas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.