Reportan casos de dispositivos iPhone 8 con la batería inflada

Después del esperado lanzamiento del iPhone 8 denuncian que la batería

Después del esperado lanzamiento del iPhone 8 denuncian que la batería

La batería del iPhone 8 Plus se están hinchado provocando desperfectos en el costoso equipo, incluso sin haber sido conectado a una corriente ya estaban presentando estas fallas.

Apple, responde ante las denuncias de los dispositivos a la prensa internacional, indicando que se encuentran realizando una investigación detallada sobre las fallas que han presentado las baterías del celular.

La empresa ha comenzado a investigar casos similares en Taiwán y Japón, de baterías del iPhone 8 Plus inflándose y haciendo que la carcasa del teléfono se abra.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto, pero no hizo más comentarios.

Esto, ha afectado sin duda alguna la imagen que tiene Apple ante los importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.