Ricardo Anaya rechaza definir aspiraciones presidenciales esta semana

Denuncian a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

Denuncian a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a los panistas que decidan si van a apoyar al candidato del Frente Ciudadano por México o a los candidatos de otros partidos.

Anaya dejó en claro que quienes han cometido actos graves de corrupción deben pagar las consecuencias, como hoy ocurre con los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y como pronto ocurrirá con César Duarte.

En una rueda de prensa ofrecida por los representantes de dicha organización, aseguraron haber documentado las sociedades, propiedades y operaciones que ha realizado el panista en los años recientes.

Señalaron que uno de los socios de Anaya compró una propiedad que cuesta 53 millones de pesos, pero que cuando lo adquirió no tenía dinero.

Por ello, abundó, "los integrantes de este movimiento nos hemos dado a la tarea de integrar una denuncia de hechos" a fin de que se deslinden responsabilidades y se informe a la ciudadanía el resultado de las investigaciones y de existir algún acto ilícito, se castigue a los responsables.

Lo anterior, ante las constantes declaraciones y descalificaciones de diversos militantes entre ellos los llamados "senadores rebeldes" contra su dirigente Ricardo Anaya y el amago de que apoyarán la candidatura presidencial independiente de Zavala Gómez del Campo, pero no renunciarán a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

En el PAN deben de buscarse otra excusa para explicar sus pleitos, porque nos están pintando a un PRI vigoroso y maquiavélico, capaz de controlar hasta la vida interna de otros partidos, es decir hay gente muy inteligente en el tricolor. Esta familia goza de altísimo nivel de vida, no justifica sus gastos frente a sus ingresos.

"Además exigimos el mayor escrutinio público a cualquier persona que presida un partido político a nivel nacional y más cuando aspire a ocupar el honroso cargo de presidente de la república".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.