Rompe el silencio Karla Panini y contesta acusaciones en su contra

Supuesta carta de Karla Panini hablando sobre Karla Luna aparece en redes sociales (FOTOS)

Supuesta carta de Karla Panini hablando sobre Karla Luna aparece en redes sociales (FOTOS)

Después convertirse en una de las figuras más atacadas en las redes sociales, Karla Panini rompe el silencio y responde cada acusación que le han hecho tras la muerte de Karla Luna. También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron los rostros. Sara Valentina y Nina Victoria, de ocho y cinco años respectivamente, fueron sacadas de la casa de su abuela materna por su padre Amércio Garza el pasado seis de octubre.

Pero lo que más enfurece a los fanáticos es que sea Panini la que esté a cargo de las niñas, ya que ella traicionó la amistad de Luna cuando se involucró sentimentalmente con Américo, el exesposo de la fallecida lavandera y con quien se casó.

Por su parte, abogados de Américo Garza ofrecieron una rueda de prensa donde negaron que su cliente se esté escondiendo o que se haya llevado por la fuerza a sus dos hijas pues señalan que éste tiene la patria potestad de las menores.

Finalmente hay que mencionar que el juez determinó que no existen circunstancias perjudiciales en el desarrollo y ejercicio pleno de los derechos de las menores; por lo que su padre continúe ejerciendo la guarda y custodia provisional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.