Rusia 2018: ¿Cuántos peruanos viven en Nueva Zelanda? Reniec tiene la respuesta

Perú se jugará la clasificación contra Nueva Zelanda Créditos

Perú se jugará la clasificación contra Nueva Zelanda Créditos

Tras el empate con Colombia, el 6 de noviembre Perú juega en Nueva Zelanda el primer partido de repechaje por un cupo para el mundial de Rusia 2018.

Acosta refirió que hay tres rutas desde Lima para viajar a Nueva Zelanda, que son vía Santiago de Chile cuyo pasaje de ida y vuelta cuesta unos 2,200 dólares, vía Buenos Aires con un costo de unos 2,800 dólares y a través de Los Ángeles en Estados Unidos pagando 2,900 dólares.

Asimismo, Acosta aconsejó a los hinchas peruanos que deseen viajar a Nueva Zelanda que busquen una agencia de viajes formal, a fin de no ser presa fáciles de los estafadores.

La selección peruana es consciente de que el empate les podía haber dejado fácilmente sin ni siquiera la opción de jugar la repesca de no haberse producido las derrotas de Chile por 3-0 contra Brasil y de Paraguay por 0-1 ante Venezuela. Un video revela cómo se vivió en Nueva Zelanda.

De hacerlo, la Blanquirroja adelantará el proceso de maduración de un grupo de jugadores que ya ha crecido de manera inusitada y acelerada durante la eliminatoria que finalizó esta semana. El equipo de Gareca va por todo y sueña con llegar a Rusia 2018. ¿Lo logrará?

Los peruanos sumaron cuatro puntos en las seis primeras fechas, y después de la Copa América Centenario sacaron veintidós unidades en las siguientes doce jornadas, en una evolución constante de un equipo que todavía está lejos de tocar techo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.