Señalan al cartel de Sinaloa como responsable del asesinato de Miroslava Breach

Corral dice que homicidio de Miroslava Breach está resuelto y no hay ni un solo detenido

Corral dice que homicidio de Miroslava Breach está resuelto y no hay ni un solo detenido

En la información que hoy da a conocer la Fiscalía señala al capo Adán Salazar Zamorano (preso) y a su hermano Crispín Salazar Zamorano, líder del cartel Gente Nueva, brazo armado al servicio del cartel de Sinaloa, informó la propia Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Además, las autoridades identificaron al sobrino del narcotraficante, Crispín Salazar Zamorano, como chofer del vehículo donde huyó el asesino de la periodista.

Explica que para determinar la identidad de este último, el personal de la Fiscalía General del Estado analizó cada uno de los videos de cámaras de seguridad que quedaron registrados en seguimiento al trayecto que llevaba el vehículo Malibú, color plata, modelo 2008, en el cual viajaban los autores materiales del crimen.

Periodista de la zona sur de Veracruz recibe amenaza de muerteEl periodista Mussio Cárdenas Arellano denunció que recibió un mensaje vía whatsapp en el que zetas o pseudozetas lo amenazaron. Señaló que el objetivo de dar a conocer la conclusión de la indagatoria es para que el gobierno del estado, encabezado por el panista Javier Corral Jurado, con la ayuda de las autoridades federales, detenga a los homicidas, miembros de dicha organización delictivas.

En la gráfica el lugar en donde la periodista fue asesinada.(Foto: Cortesía).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.