Selección peruana ocupa puesto 10 en ranking FIFA

Colombia sale del top 10 FIFA después de seis años

Colombia sale del top 10 FIFA después de seis años

La mayor sorpresa fue la aparición, por primera vez, de Perú en la décima ubicación, esto tras lograr un cupo en el repechaje para la Copa del Mundo.

El listado sigue siendo liderado por Brasil y Alemania, quienes se perfilan como los grandes favoritos de cara a la cita planetaria.

Por otro lado, el especialista en estadísticas en el fútbol Alexis Tamayo, señaló que la FIFA tomará en cuenta este ranking para el próximo sorteo al Mundial que se realizará el 1 de diciembre. Es lo que cosechó la selección paraguaya en sus últimos dos partidos oficiales, que fueron por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. PUEDES VER Prensa extranjera destaca la nueva posición de Perú en el ranking FIFA [FOTOS] Las cabezas de serie ya están determinadas y serán aquellas selecciones que se encuentran en el 'top ten' del ranking FIFA, Alemania (primero), Brasil (segundo), Portugal (tercero), Argentina (cuarto), Bélgica (quinto), Polonia (sexto) y Francia (séptimo) más Rusia como anfitriona. La bicolor supera a países como Inglaterra, Colombia, Italia, México, Uruguay, Holanda, Suecia y Estados Unidos. La selección española es la que más favorecida resultó del ranking de este mes, pues en septiembre se encontraba en el puesto número 11 y ascendió hasta el octavo sitio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.