¡SINCERO!: Cavani se sincera sobre la riña con Neymar

Cavani.

Cavani. "Deseo que lleguen a mi equipo por objetivos grupales, no individuales"

Pero aparentemente, en esta ocasión tuvo que dar el brazo a torcer con Neymar.

Además insinuó que Neymar debe ganar el Balón de Oro, por el bien de su equipo. Es por esto que se dijeron muchas cosas sobre una fractura en el vestuario del PSG, cosas que hasta ahora nada más Neymar había salido a desmentir. Pero son cosas que quedan en el vestuario. 'Eso queda a criterio de todos ustedes.

En esta ocasión fue el turno de Cavani, que hablando con la prensa de su país aclaró el asunto diciendo: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer". Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales.

Compartiendo equipo con Leo Messi, el 'crack' brasileño habría tenido muy difícil aspirar al galardón que reconoce al mejor futbolista del momento. "Lo otro, lo individual vendrá solo", manifestó en una entrevista al diario 'Ovación'.

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal. "Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo", declaró Cavani sobre la polémica que protagonizó en el PSG en el cual Neymar y Dani Alves también estaban involucrados.

"Queremos que muchos de nuestros jugadores tengan la oportunidad de ganar el Balón de Oro". Y yo lo que quiero es ganar cosas. "Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero.

¿Crees que vuelva a haber problemas ente Cavani y Neymar en el futuro?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.