Sub 17 quiere cerrar con puntaje ideal

Sub 17 quiere cerrar con puntaje ideal

Sub 17 quiere cerrar con puntaje ideal

Paraguay, por ejemplo, ya ganó sus tres duelos de la fase de grupos (3-2 a Mali, 4-2 a Nueva Zelanda y 3-1 a Turquía). Con un impecable juego físico-táctico sometió al rival, apretó el acelerador y despachó el expediente con goles de Giovanni Bogado (41'), Fernando Cardozo (42') y Antonio Galeano (62'), Turquía alcanzó el descuento en el último suspiro.

Más tarde Colombia consiguió ante Estados Unidos un triunfo muy trabajado que valió el segundo puesto del Grupo A. Los "cafeteros" fueron por el partido desde el pitazo inicial y encontraron el premio muy pronto.

Además de Sudamérica, África aseguró dos selecciones en los octavos de final del Mundial Sub 17 gracias a las victorias de Ghana y Mali este jueves en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi. Aunque los estadounidenses reaccionaron en el 24′ con tanto de Andrew Carleton, no fue suficiente.

Este resultado coloca a los de Jonas Komla en la siguiente fase del torneo como segundos del Grupo B.

El próximo rival será un tercero que saldrá de grupo A, C o D. La cita está hecha para el lunes a las 11:30. Brasil también va por el mismo camino, pues ya derrotó a España (2-1) y a Corea del Norte (2-0).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.