Trudeau dará mensaje en el Senado ante Guajardo y Videgaray

Justin trudeau en el Senado

Justin trudeau en el Senado

"Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero".

Trudeau llegó a México el jueves para una visita de dos días. Previamente hizo una visita de trabajo en Washington en donde fue recibido por el presidente Donald Trump, justo cuando comenzaba la cuarta ronda de renegociación del Nafta. - "Será importante que este acuerdo sea positivo y bueno para las tres partes". "No podemos ser rehenes de una sola posición", dijo Peña Nieto.

El carismático político, famoso por el "efecto Trudeau” que causa en quienes le conocen; estaba con su esposa y acompañado de la pareja presidencial de México: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera".

Funcionarios de alto rango de México y Canadá dijeron el viernes que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no debe incluir una cláusula de caducidad como la que busca Estados Unidos, que obligaría a los socios a renegociar cada cinco años.

Así lo aseguraron el ministro canadiense de Comercio, Francois Philippe Champagne, y su par mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo, durante una entrevista a una cadena de televisión mexicana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.