Twitter trabaja en una función para guardar tuits — SaveForLater

Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde

Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde

La empresa Twitter anunció este martes que preparan una función para los usuarios que les permite guardar tweets para ser leídos más tarde si las personas no tuvieron tiempo para leerla en el momento.

Coleman explicó que muchos usuarios le están solicitando esta opción a la red social ya que la forma que se suele usar hoy para leer tuits más tarde del momento en que uno los ve publicados es marcarlos como favoritos, una opción que es pública.

Por último, Shah dijo que estarán leyendo los tuits de los usuarios para ver sus opiniones sobre la función y pidió que utilicen el hashtag #Saveforlater para compartir sus comentarios.

Una característica ideal para los que ingresan a la red social en forma fugaz y no quieren perder entre la multitud de tuits el contenido que les resulta relevante.

En este mismo sentido, la representante de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social. Actualmente prueba los 280 caracteres, un espacio que algunos consideran excesivo y que para otros es más que necesario.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.