Varela pide la pena máxima para autores de homicidio de dos policías

Despiden en ceremonia religiosa a unidades de la Policía Nacional

Despiden en ceremonia religiosa a unidades de la Policía Nacional

Los dos policías fueron asesinados durante la madrugada del sábado 14 de octubre, mientras trabajaban en un autobús policial estático, que vigila a los conductores en la autopista.

Los actos fúnebres se realizaron en la sede principal de la PN, ubicada en Ancón, donde las autoridades, familiares y amigos rindieron los honores Post mortem al sargento Hernando Córdoba, y el cabo 2do. "Juan Martínez dejan un vacío en sus hogares y un grato recuerdo en cada uno de sus compañeros", indicó la PN en su cuenta de Twitter.

Presidente de la Republica hace un llamado para cerrar filas contra la violencia y la falta de valores en la sociedad.

Varela reiteró que "estos policías entregaron su vida para proteger al país y que el Gobierno brindará todo el apoyo necesario a sus familiares".

"Seguiremos combatiendo con mano firme a la delincuencia en todos los puntos del país", recalcó el jefe del Ejecutivo.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, hizo entrega de quepis a los familiares de los compañeros fallecidos; y el ministro de la Seguridad, Alexis Bethancourt, dio las resoluciones.

Por este caso el Ministerio Público en acto de audiencia de garantías solicitada por la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana, solicitó ayer al Juez de Garantías, la detención provisional para tres ciudadanos, por los homicidios de los dos miembros de la PN.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.