Violan a mujer que intentó suicidarse desde un puente

En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

Una mujer que intentó suicidarse este martes desde el puente de Omsk, en Siberia, Rusia, fue violada durante el trayecto al lugar, informó el medio local SuperOmsk.

La noche del pasado 10 de octubre, el chofer cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente. Entonces, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

Pero el testimonio de la mujer es más dramático, pues sostiene que tuvo pensamientos suicidas y decidió ir al puente para "pensar sobre la vida", pero de camino al lugar fue agredida sexualmente por un desconocido, lo que hizo que se decida a quitarse la vida.

Todo sucedió "como en medio de la niebla, ni siquiera recuerdo que palabras utilice, pero lo más importante es que logré salvarla de la muerte" detalló el heroico conductor.

Esta agresión fue la gota que derramó el vaso, para que la víctima tomará la determinación de quitarse la vida.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato hablado del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad. Mientras que la mujer recibe ayuda psicológica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.