"Wanderers puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo" — Guede

Colo Colo recibe a Santiago Wanderers con la cima del Torneo de Transición en el horizonte

Colo Colo recibe a Santiago Wanderers con la cima del Torneo de Transición en el horizonte

"Esperaremos hasta el sábado para ver cómo se siento", agregó sobre el volante.

Por otro lado, el estratega argentino aseguró que Jorge Valdivia llegó en buena condición luego de jugar con la selección chilena ante Ecuador, el 5 de octubre en el Monumental, y frente a Brasil, el pasado martes en la derrota 3-0 en Sao Paulo.

Precisamente, el entrenador reconoció que Opazo y Paredes llegaron "tristes y cansados", pero entrenaron con el plantel, mientras que Valdivia realizó un trabajo regenerativo.

Una de las sorpresas que dejó el Cacique tras la victoria sobre la UC fue la operación en la espalda a la que se sometió Jaime Valdés. Después tenemos muchas alternativas (al suspendido Baeza). "Es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo".

"Creo que Wanderers merece tener más puntos de los que tiene porque juegan bien, tienen un técnico muy bueno, pero el proceso nuevo le ha costado adaptarse, pero a la larga tendrán resultados y merecen tener más puntos de los que tienen", agregó.

Sobre el juego del equipo y la recta final del torneo de Transición, apuntó que "creo que venimos hace bastante tiempo haciendo buenos partidos".

Finalmente, comentó sobre la lucha por el título que "quedan muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestro sino que de los rivales también y creo que este torneo se va a definir en la última fecha".

"Creo que para mí lo más importante somos nosotros. Veo todos los partidos, igual que siempre", añadió. "Venimos de meter, ocho goles en tres partidos, jugando bien, haciendo las cosas que pretendemos para poder ganar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.