Whatsapp anuncia función para compartir la localización en tiempo real

Ya puedes compartir la ubicación en tiempo real por WhatsApp… pero sólo para algunos usuarios

Ya puedes compartir la ubicación en tiempo real por WhatsApp… pero sólo para algunos usuarios

Sabíamos que esta función iba a llegar, y ahora WhatsApp la está activando de forma remota para usuarios de iOS y Android.

La misma fuente menciona que los usuarios de iOS (iPhone) ya pueden utilizar la función que lleva por nombre "Live Location" o Ubicación en vivo, sin embargo, ninguno de los miembros del equipo de Unocero ha podido utilizar esta novedad en iPhone hasta ahora.

Una vez enviemos a alguien el nuevo mensaje, podremos dejar de compartir la posición en cualquier momento, así como esperar a que el contador de tiempo termine. Para compartir es muy fácil, basta con abrir el chat con una persona o grupo, en el botón de adjuntar ubicación, encontrarás la opción de "compartir ubicación en tiempo real". Veremos la sección "Ubicación en tiempo real", y tendremos que seleccionar la duración (tiempo durante el cual estaremos compartiendo nuestra posición) antes de pulsar en enviar.

El objetivo es compartir la ubicación en tiempo real con familiares y amigos, algo que ya hacen otras aplicaciones de mapas y mensajería.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.