Wilmar Barrios sufrió fractura y podría ser baja en Boca Juniors

Wilmar Barrios Wilmar Barrios se fracturó un dedo de su mano izquierda

Wilmar Barrios Wilmar Barrios se fracturó un dedo de su mano izquierda

El mediocampista colombiano sufrió la lesión en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0 en la ciudad entrerriana de Paraná.

El volante cartagenero, Wilmar Barrios, sufrió una fractura tercer metacarpiano de su mano izquierda según lo confirmó Boca Juniors en su cuenta de Twitter Oficial.

Según pudo averiguar LA NACION, la lesión no le impedirá al colombiano seguir entrenándose, aunque lógicamente tendrá que proteger la zona afectada.

A pesar del incidente, la tranquilidad para el mundo Boca radica en que el equipo no tiene partidos por delante hasta el domingo 29, cuando reciba a Belgrano en La Bombonera por la séptima fecha de la Superliga. Su recuperación le demandará al menos seis meses lejos de las canchas.

Ahora, es Barrios, otra pieza clave, el que deberá cuidarse para volver a estar lo más pronto posible en óptimas condiciones físicas, mientras que Pablo Pérez reza por una pronta mejoría de su padre, que le permita volver a entrenarse con sus compañeros en le corto plazo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.