"A la Selección solo le queda crecer" — Messi

Sergio Romero lamenta la ausencia de Gonzalo Higuaín en Argentina

Sergio Romero lamenta la ausencia de Gonzalo Higuaín en Argentina

Eso ha generado que reciba una lluvia violenta de críticas por su rendimiento en la selección argentina. La decisión no es fácil y Jorge Sampaoli tendrá que trabajar mucho para elegir al mejor.

"Hablamos de lo que pasó y la verdad que duró un segundo la charla. No es fácil, pero necesitamos jugar juntos para conocernos mejor". "Intentamos ayudarnos dentro y fuera de la cancha", agregó.

La 'Pulga' a veces no logra comprender qué sucedió para que el equipo nacional perdiera tres finales seguidas.

"Obviamente me gustaría que Higuaín vuelva a tener una nueva oportunidad porque se lo merece con todo lo que hace en Juventus.

Ahora queda crecer y el tiempo que tenemos lo debemos aprovechar al máximo", dijo Messi en una entrevista desde Moscú, donde el seleccionado enfrentará mañana a Rusia.

Ante tres finales perdidas-Mundial 2014 y dos Copa América- la Pulga consideró que una parte de la sociedad fue muy injusta con el equipo y sobre todo con algunos jugadores en particular.

En conferencia de prensa, Sampaoli dio a entender que Higuaín tiene chances de estar en el Mundial pero que no fue convocado porque no es necesario que demuestre sus cualidades ya que jugó varios años conLionel Messi y Ángel Di María, dos que son casi fijos en el ataque de Argentina.

"Nos pasó un poco a todos, no sólo a él". Lamentablemente Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él. Por ejemplo, se refirió a los memes que se viralizaron en las redes contra él: "Estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.