"Aún queda la otra final, vamos a darlo todo" — Jefferson Farfán

Pedro García hizo un divertido despacho junto a Michael Succar.  Créditos  Captura de YouTube

Pedro García hizo un divertido despacho junto a Michael Succar. Créditos Captura de YouTube

La selección peruana estuvo a punto de abrir el marcador apenas unos minutos después de iniciado el partido contra Nueva Zelanda, en el choque de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. "Ahora queda la otra final, vamos a darlo todo, a jugarnos todo en Lima", dijo Farfán.

Jefferson Farfán fue clave en el partido Perú vs. Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un resultado adverso en el examen antidoping, el mismo ha sido corroborado con la prueba B.

Como dato adicional señaló que, tras el 0-0, Perú marcó un hito al empatar sin goles dos veces consecutivas como visitante, un caso que se da por primera vez en toda la historia de las Eliminatorias para una Copa del Mundo.

El 0-0 en Wellington, con varios pasajes de frustración para la Selección peruana, dejó claro que la llave no será nada fácil por los hombres de Ricardo Gareca. El rival hizo su juego. El volante del Sao Paulo habilitó a la 'Foquita' Jefferson Farfán quien sacó un remate pese a que tenía un defensa encima.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.