A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Milkwaukee

Lonzo Ball

Lonzo Ball

Bledsoe comenzó su primer juego para los Bucks, sólo tres días después de haber sido adquirido en un intercambio con los Suns de Phoenix. Bledsoe encestó su primer tiro a canasta, desde 13 pies, y terminó con 13 puntos y siete asistencias con 6 de 15 tiros acertados.

San Antonio inició esta temporada con distintas rachas, ya que ganó los cuatro primeros cotejos, luego perdió tres seguidos y volvió a acumular tres victorias seguidas en los últimos tres partidos.

La profundidad y rapidez de los Bucks, especialmente de Antetokounmpo, causó destrozos entre los Spurs. El argentino anotó 18 puntos (7/10), repartió tres asistencias, robó dos balones y clavó su tercer mate de la temporada (lleva tres ya, cifra a la que no había llegado las tres últimas campañas).

Cinco de las pérdidas de balón de San Antonio ocurrieron en el tercero, cuando Milwaukee abrió una ventaja de 30-23 liderado por Antetokounmpo.

Por Milwaukee, también aportaron el alero Khris Middleton (13 unidades), y Malcolm Brogdon (nueve contables desde la banca). El español Pau Gasol sumó 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.