Acusan a Héctor Herrera y Diego Reyes de evasión fiscal

Acusan a dos seleccionados mexicanos de evasión fiscal

Acusan a dos seleccionados mexicanos de evasión fiscal

De acuerdo con documentos obtenidos por 'Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad (MCCI)' revelaron que dichas empresas se crearon en el año 2014, justo un año después de que los futbolistas mexicanos fueron transferidos al Porto.

Ambos jugadores de la selección nacional de futbol crearon estructuras financieras con las que han evitado pagar impuestos, revela la investigación denominada Paradise Papers, que realizó el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Las compañías creadas por Reyes se llaman "Nemo Limited" y "Pelon Investments Limited"; mientras que las de Herrera se llaman Herrera Holdings Limited y Herrera Management.

Con las empresas en Malta, el gobierno sólo se queda con el 5% de las inversiones, cuando tendrían que pagar un 35%.

Tanto Herrera como Reyes se encuentran en este momento concentrados con la selección mexicana en Bélgica, donde este viernes se enfrentarán a un duelo de preparación ante la selección local.

¡Se va armando el rompecabezas! "Malta es una de las pocas jurisdicciones offshore con las que México no ha firmado un Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria", abona la plataforma a forma de contexto.

Los futbolistas mexicanos fueron señalados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, a quienes se les involucró en una red de evasión fiscal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.