Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enternecen al mundo ¡con foto!

Festejan a suprimer 'baby'

Festejan a suprimer 'baby'

Este fin de semana no fue la excepción y las bromas siempre están a la orden del día para los futuros padres y es que Aislinn, Mauricio y su hija Lorenza, fueron parte de una locura previa a que estos famosos reciban a su primer heredero juntos.

La actriz compartió todo el proceso al que se sometieron a través de diferentes Instagram Stories que publicó. En un video Aislinn comentó, "Nos volvimos un poco locos, porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé".

La hija del actor Eugenio Derbez vive con intensidad su primer embarazo y ha usado sus redes sociales para mantener informados a sus fans sobre su evolución y compartir su felicidad.

Aislinn se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y al parecer la pareja decidió tomarse unas vacaciones, pues en una foto anunció su llegada a París para disfrutar una romántica babymoon.

A pesar de que los futuros papás no han querido revelar el nombre ni el sexo del bebé que esperan, algunos usuarios de las redes han especulado que podría tratarse de un niño debido al color azul del pin que portaban.

Mauricio Ochmann está viviendo una etapa maravillosa, pues próximamente se convertirá en papá nuevamente. En una entrevista reciente confesó que su adicción a las drogas lo llevó a pensar en el suicidio.

Recommended News

  • Gallese:

    Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

    El partido de vuelta de la repesca se disputará el miércoles 15 a las 21.15 hora local (02.15 GMT del jueves) en el estadio Nacional de Lima.
    ¿Qué le respondió Ocaña a De Vido?

    ¿Qué le respondió Ocaña a De Vido?

    Finalmente, después de ser intimidado, el personaje de la película niega conocer a Michael Corleone, el líder mafioso interpretado por Al Pacino.
    Yemeni rebels warn Saudi Arabia over blockade — The Latest

    Yemeni rebels warn Saudi Arabia over blockade — The Latest

    Hariri was propelled into politics by the assassination of his father, former Prime Minister Rafiq Hariri, in 2005. Lebanese officials have said Hariri is likely to be under either house arrest or in temporary detention in Riyadh.
  • Avianca saluda levantamiento de la huelga de pilotos sindicalizados

    Avianca saluda levantamiento de la huelga de pilotos sindicalizados

    El pasado viernes, tras 51 días de paro, los pilotos afiliados a la Acdac anunciaron que retomarían actividades este lunes.
    Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

    Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

    Por primera vez, la conductora de Telefe habló de su experiencia: "Me dio unas pastillas para adelgazar". Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. "Ganaban 150 mil dólares por día", disparó.
    Detienen a integrante de célula delictiva en Michoacán

    Detienen a integrante de célula delictiva en Michoacán

    También se aseguró un fusil AR-15 calibre 2.23 y dos AK-47 de calibre 7.62, así como cargadores de distintos calibres. En el lugar fueron aseguradas cuatro camionetas marca Ford, GMC, Chevrolet y Acura, todas con reporte de robo .
  • Grandes Ligas anuncia duelo de temporada regular en México

    Grandes Ligas anuncia duelo de temporada regular en México

    Esta serie sería la primera de seis que la Grandes Ligas planea para Mexico en las próximas cuatro temporadas. Según Los Angeles Times , el acuerdo será oficial por ambos equipos y la propia MLB este mismo lunes.

    "Se construyeron edificios y después adentro no hay nada" — Macri

    " No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario ", afirmó. Y mucho peor: "¿Cómo puede haber distancia entre la universidad y la empresa?", planteó el jefe de Estado.
    Violan y asesinan a profesora en Puebla

    Violan y asesinan a profesora en Puebla

    La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Regresaba a su casa de un curso que impartió la SEP cuando fue atacada y asesinada .
  • Goodwin juega horas después de perder a su bebé

    El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

    Autoridades capturaron a implicado en masacre de El Aro, Antioquia

    El hacendado Jaime Alberto de Jesús Angulo Osorio fue capturado por la Policía de Tránsito en medio de un operativo de control cuando se movilizaba por una vía del municipio de Santa Rosa de Osos, en Antioquia.
    Supuesta portada revela al próximo ganador del Balón de Oro, ¿será Messi?

    Supuesta portada revela al próximo ganador del Balón de Oro, ¿será Messi?

    Los que se paran en la otra vereda remarcan que el Balón de Oro no contempla toda la temporada, sino el último año. El año pasado también se filtro la imagen de la portada antes, donde Cristiano Ronaldo lo gano.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.