Alumno amenaza a profesora para que lo apruebe en Paraguay

Joven de 17 años amenazó de muerte a su maestra

Joven de 17 años amenazó de muerte a su maestra

La Fiscalía aclaró que fue el propio alumno -que no quería aplazarse- quien amenazó a la docente de que le ocurriría lo peor si es que no pasaba la materia. Ahora se evalúa aplicar medidas disciplinarias al menor.

Las autoridades de Paraguay acusaron a un joven de 17 años por el delito de coacción, luego de que su profesora denunciara que el joven la amenazó de muerte a través de un mensaje en WhatsApp, pidiendo a cambio que ella le pusiera una calificación aprobatoria.

La justicia descubrió que el joven pretendió intimidarla utilizando el celular de un compañero de kung-fu, y que se hizo pasar por un barrabrava del club Cerro Porteño. Ahora no descartan imputar al alumno por este hecho, con el fin de aplicarle sanciones relacionadas a lo que establece el Código de la Niñez y la Adolescencia, dijo el agente del Ministerio Público.

"Hola señora Isolina, tengo un amigo que está teniendo problemas en tu materia y en otras materias, yo me voy a enojar si él se llega a aplazar y puede haber problemas para vos", decía el texto, que estaba acompañado por una foto con armas de guerra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.