Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

Imagen Bigstock

Imagen Bigstock

Pues bien, Amazon estaría preparando una suscripción gratuita donde los usuarios verían publicidad cada ciertos minutos, algo similar a como ocurre con las suscripciones gratis de Spotify, con las que debemos escuchar cuñas publicitarias entre medias de la reproducción de la música.

Amazon está apostando a que esto actuará como un "modelo de freemium", ya que las películas y los programas de televisión son una de las razones principales por las que las personas se registran en las cuentas Prime. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Prime Video forma parte de la membresía anual de US$99 de Amazon Prime, que incluye envíos gratis de dos días de los productos adquiridos en el sitio.

Según esta filtración, el gigante del comercio online ya está en en conversaciones con cadenas televisivas y productoras de cine para encontrar proveedores de contenido multimedia que se presten a participar en esta modalidad de visualización, una alternativa que Amazon ya habría contemplado hace tres años y que no llegó a materializarse. AdAge dice que Amazon también puede compartir información de la audiencia e ingresos publicitarios para reforzar sus esfuerzos iniciales con el proyecto.

¿Qué se podrá ver en la versión gratuita?

Amazon estaría trabajando en proveer una versión gratuita de su servicio de video Prime Video.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.