Apple lanzará actualización para que el iPhone X funcione en climas fríos

Apple solucionará los problemas de la pantalla táctil del iPhone X

Apple solucionará los problemas de la pantalla táctil del iPhone X

Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a reportar desde la semana pasada la aparición de una línea verde en uno de los costados de la pantalla OLED y aunque el problema parece ser limitado, los reportes parecen haber incrementado. Clientes expusieron el problema en la red social Reddit. Otros han sugerido la idea de que tal vez muchas pantallas de dispositivos iOS podrían dejar de responder fuera del rango de temperatura recomendado de Apple de entre 32 y 95 grados Fahrenheit, y que es más pronunciada en un dispositivo con un botón de inicio físico.

"Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva". Según algunos usuarios de Reddit, el teléfono dejará de reconocer la mayoría de los toques tan pronto como sea expuesto a temperaturas bajas.

Un portavoz le comentó al medio que es consciente de "casos en los que la pantalla del iPhone X no responde temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío". En Cupertino ya están trabajando en una solución y, si bien no se incluyó en la última actualización de software, es un hecho que se implementará en el futuro. "Esto se abordará en una próxima actualización de software", se indicó. Sin embargo, aquellos que han estado experimentando el problema por más de unos pocos segundos, siempre pueden bloquear y desbloquear la pantalla para recuperar el uso completo de sus nuevos smartphones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.