Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año

Los nuevos modelos de iPhone tendrán diseño todo pantalla y reconocimiento facial en 3D, pero uno de ellos buscará un lugar en el mercado de "gama media".

Luego de la salida del iPhone X, descubrimientos sobre él y el anuncio de fallas en el dispositivo del momento y los primeros rumores del analista Ming-Chi Kuo sobre el modelo que se lanzará en 2018, hay información más detallada sobre lo que Apple lanzará al mercado.

Estos tres teléfonos móviles tienen planteamientos similares, pero difieren en un aspecto crucial: el tamaño de la pantalla. Y, por último, habría una versión intermedia, un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas que también ocuparía toda la parte delantera del teléfono, pero que incluiría una panel LCD más barato y similar al de los iPhone 8.

Este 2017, sólo vimos un celular Apple con pantalla OLED, el iPhone X, el cual llegó a las tiendas el pasado 4 de noviembre. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, los PPI serán menores).

El experto, de la firma KGI Securities, fue más allá y adelantó precios de cada uno: el iPhone LCD costaría entre 649 y 749 dólares, y el iPhone X Plus superaría los 999 dólares que cuesta modelo base del iPhone X actual.

Por otro lado tenderemos dos variantes con panel OLED, que serían las que sustituyan al iPhone X actual: una con 5.8 pulgadas y 458 ppp y otra gigante de 6.5 pulgadas con, posiblemente, hasta 500 pixeles por pulgada.

Apple se encuentra queriendo romper records de envíos trimestrales para este fin de año y la llegada del iPhone X está ayudando a que este deseo se vuelva realidad para la compañía de Cupertino.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.