Atlético Nacional visitará a Tigres en Bogotá con nómina mixta

Atlético Nacional enfrenta a Tigres

Atlético Nacional enfrenta a Tigres

Tigres se impuso 1-0 ante Atlético Nacional, en juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila II.

Tras el entrenamiento en la mañana de este sábado, Juan Manuel Lillo entregó la lista de convocados para el duelo contra Tigres.

Esa falta de competencia en estos futbolistas se notó y jugó en contra de Nacional, que de nuevo tuvo mayor posesión, pero sin profundidad ni opciones, lo que le facilitó la labor a Tigres que lo presionó desde el primer minuto.

El argentino Franco Armani, meta de Nacional, también se destacó para que Tigres no lograra ampliar el marcador, que fue un definitivo 1-0, que deja a los de Juan Manuel Lillo con 37 puntos en el segundo puesto de la Liga y ya clasificados a los cuartos de final. Jorge Lozano de tiro penal marcó el único gol del encuentro, que se realizó en el estadio El Campín de Bogotá.

Nacional intentó igualar las acciones, pero fue entonces cuando apareció el portero Mosquera, sacando un balón a quemarropa de Dayro Moreno al interior del área chica.

Tigres: Carlos Mosquera, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Fabián Mosquera, Santiago Roa, Nicolás Roa, Ángel Bonilla, Iván Rivas, Carlos Rua, Santiago García, Diego Gómez.

Jugadores: Franco Armani; Jeison Lucumí (Luis Carlos Ruiz, 70'), Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Jhon Edison Mosquera, Gorka Elustondo; Raúl Loaiza, Juan Pablo Nieto (Arley Rodríguez, 84'), Macnelly Torres, Edwin Valencia (Daniel Bocanegra, 69'); Dayro Moreno.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.