Bajan de precio la cerveza Águila por cábala con la Selección

ECONOMÍA      Desde hoy y hasta el final del Mundial cerveza Águila bajó de precio
     
     
       Por Redacción Web / LN-        10 de noviembre del 2017       373

ECONOMÍA Desde hoy y hasta el final del Mundial cerveza Águila bajó de precio Por Redacción Web / LN- 10 de noviembre del 2017 373

Desde este viernes los colombianos podrán disfrutar de una de las cervezas más representativas del país al precio en el que estaba hace tres años.

La compañía Bavaria anunció que bajará el precio de la cerveza Águila a $1500, los mismos que se manejaron en el año 2014, durante la cita mundialista.

Según explicó Alejandro Molina, director de la marca, "hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos".

Con esta promoción, Bavaria se acomoda a la situación económica que atraviesa el país además de ofrecer una buena alternativa para acompañar los partidos de la Selección Colombia y las fiestas de fin de año. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa.

"No somos ajenos a la situación del país y nos queremos solidarizar con los colombianos".

El nuevo valor aplica para la botella de 330 centímetros cúbicos de la cerveza, que es la presentación más vendida de Águila en Colombia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.